NUVA

Arte Comunicación Innovación Nos inspiran

Así impulsan nuestros fondos de Teams el arte emergente

Decía Alice Walker que si el arte no nos hace mejores, entonces ¿para qué sirve?. Y es que el arte, en cualquier forma y expresión, nos interpela para buscar en nosotros una reflexión, un pensamiento, una emoción que provoque un cambio, por muy pequeño que sea. 

En NUVA estamos siempre buscando cómo podemos inspirar a nuestro equipo, clientes, compañeros de profesión y comunidad. Es por eso que hemos querido integrar el arte en nuestro día a día.

A partir de junio de 2022, nuestros fondos de Teams contienen una obra artística de un artista emergente. Cada mes, pedimos a la familia de NUVA que nos digan qué artistas les impactan y les mueven. De todos los recibidos, hacemos una votación conjunta para escoger el “Artista del Mes”, para que una de sus obras forme parte de nuestro fondo. 

Con esta acción, perseguimos dos objetivos. El primero es el de crear un pequeño hilo de conversación sobre arte a nivel interno, donde todo el equipo se pueda sentir partícipe a mostrar qué artistas emergentes les hacen vibrar, y conocer creadores diferentes. El segundo es que todas las personas con las que interactuamos a través de videollamada en nuestro día a día, puedan conocer nuevos artistas con los que conmoverse.

Para el primer mes de junio, la artista más votada en NUVA fue la madrileña Elisa de la Torre, una artista que con sus obras nos sumerge en un mundo de abstracción figurativa absolutamente hipnótico.

Este fue el fondo de TEAMS del equipo NUVA durante el mes de junio
¿Quieres estar al día de nuestras novedades?
Suscríbete para no perderte las últimas novedades en RRHH y tecnología.