NUVA

¿Sabías que las empresas con un buen clima laboral triplican sus ingresos y reducen la rotación de personal hasta en un 50%? …

Conquistar el competitivo mundo laboral comienza con un currículum excepcional. Este documento no solo abre puertas a nuevas oportunidades, sino que también …

En el mundo laboral actual, hay una gran variedad de enfoques y estilos que los líderes adoptan para dirigir sus equipos hacia …

SAP, líder mundial en software de gestión empresarial, ha anunciado la inauguración de su nueva sede en Madrid, situada estratégicamente en el …

En el escenario actual, la incursión de la inteligencia artificial generativa en el ámbito de Recursos Humanos (RRHH) está redefiniendo la gestión …

El ‘job hopping’ no es más que una práctica laboral que implica cambiar de trabajo con frecuencia y de manera voluntaria. A …

NUVA ha sido galardonada con el Premio Demand Generation Excellence en los SAP PKOM AWARDS 2023. Este reconocimiento destaca el compromiso y …

En NUVA, buscamos reconocer y destacar a las organizaciones que, con su dedicación constante, juegan un papel clave en impulsar cambios positivos …

Las empresas están adoptando un papel fundamental en la promoción de prácticas sostenibles que contribuyan a la consecución de los Objetivos de …